Entretenimiento

Palmardelu estrenó tema musical con un poderoso mensaje

PALMARDELU nace en Salinas-Ecuador en el año 2019, donde se fusionaron acordes, letras y melodías para lograr encontrar un sonido único.

Patricia Kayser (Ecuatoriana) y Dani Cedeño (Venezolano) escriben su primer single titulado “Salinas” producido por el ganador del Latin Grammy Gianfranco Tomassetti. En el 2020 deciden seguir avanzando con sus canciones y logran co-producir su primer disco junto a Agustín Espina, actualmente pianista de Los Amigos Invisibles, también los acompañaron: en el bajo, Rodner Padilla quien en el 2019 fue nominado al Grammy Americano y fue ganador de 2 Latin Grammys, y en la batería, Anderson Quintero, actualmente baterista de los Caramelos de Cianuro, quienes junto con Patricia y Dani logran darle vida a sus canciones.

“En estos momentos nos encontramos mezclando el disco en la ciudad de Miami y luego de llevar más de 20 días en Cuarentena nace esta hermosa canción, “En el balcón”, tema en el que expresamos lo que estamos sintiendo actualmente” Patricia y Dani.

“El el balcón” se ha convertido en muy corto tiempo en la canción de la cuarentena, recibiendo en YouTube comentarios de todas partes del mundo, apoyo rotundo de todo el que la escucha, debido a su ritmo relajante y profundidad de su mensaje que crea conciencia e incita a quedarnos en casa por el bien de la humanidad. “Tenemos la responsabilidad en nuestras manos de ser portadores de buenas noticias y no de un virus” acotan Patricia y Dani en una de sus entrevistas.

Recomendados

 

 

También PALMARDELU tiene como misión, aportar y dar un mensaje de inclusión llevando a cabo el legado con su fundación Autism And Music (Autismo y Música) quienes hace más de 5 años realizan actividades musicales para mejorar la condición de las personas con capacidades especiales.

Estos talentosos músicos llegaron con conceptos melódicos que te llevan a experimentar y confiar en el amor, en el agradecimiento de manera colectiva, bienestar espiritual, descubrimiento de tu propio ser y rendirle homenaje a la vida misma a través de la música.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos