¡Para morir! La Casa de Papel 5: ¿El Profesor abandona la serie?

Por Metro Ecuador

Dos meses han pasado desde el estreno de La Casa de Papel (cuarta temporada). Y ya son cientos los rumores sobre la parte cinco. Entre los tantos, tiene que ver con nuestro favorito: El Profesor, interpretado por Álvaro Morte.

No olvidemos que Sergio Marquina es la mente maestra, junto con Berlín, de todos los planes de robo que a lo largo de las cuatro temporadas. Además, cada vez que avanza la historia se develan más secretos que nos dejan sin aliento.

Tal ha sido el éxito de la banda que luego del estreno de la cuarta temporada, Netflix renovó su contrato con esta producción por dos temporadas más.

¿No va más El Profesor?

Lo cierto es que cada vez toma más fuerza la especulación que El Profe que todos amamos ya no seguiría con su papel. Aunque, él mismo ha dicho que pretende seguir con su personaje hasta que le sea posible.

"El otro día leí en una página que 'se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la cuarta temporada de La Casa de Papel'. No sé quién ha dicho esto. El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él". Fue lo que dijo el actor en una entrevista para Vertele.

Aunque sí confesó que: "no me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir".

Si es verdad o es mentira habrá que esperar a la sorpresa de Netflix que se mantiene en total secreto. Pero si podría haber una precuela de El Profesor. Pues cuando se reunía con Berlín para planificar el robo del siglo era de los mejores momentos. Que estos aún dejan preguntas abiertas.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo