Baby Yoda: los diseños originales, nada agradables, para este personaje en Mandalorian

Por Metro Ecuador

Yoda es un personaje referente dentro de la cultura pop.  Ahora, la versión de Baby Yoda para la serie “The Mandalorian” Su adorable apariencia de este nuevo personaje que no tiene nada que ver con el maestro de los Jedi, a ganado varios adeptos en el mundo, pero los diseños originales eran todo lo contrario a bello.

Jon Favreau, creador de la serie informó que algunos de los diseños eran demasiado lindos, otros demasiados feos, otros de proporciones equivocadas.

Diseño original para Baby Yoda Diseño original para Baby Yoda / Internet

La imagen que presentó Chris Alzmann fue la que mostraba a Baby Yoda en una especie chaqueta de piloto la que llamó más su atención. A pesar de no existir una simetría en su imagen el diseño les apreció encantador.

The Mandalorian es una serie ubicada en el universo de Star Wars. Los hechos dentro de esta nueva propuesta de George Lucas están desarrolladas unos años después de los eventos del Retorno del Jedi.

Diseño original para Baby Yoda Diseño original para Baby Yoda / Internet

Jon Favreau se desempeñó como guionista, creador y showrunner para la serie, y es productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi. Hay ocho episodios en la primera temporada.

Hasta la fecha se conoce que existirán tres temporadas, por lo cual el personaje más querido y posible heredero de la fuerza, Baby Yoda, seguirá acompañándonos.

Sin embargo, la tercera temporada está programada para estrenarse en octubre de 2020 a través de la plataforma de streaming Disney+.

Diseño original para Baby Yoda Diseño original para Baby Yoda / Internet

Para más noticias relacionadas revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo