Así le celebró Ester Expósito el cumpleaños a Alejandro Speitzer

Por Michelle Cardenas

Llegaron los 25 años de Alejandro Speitzer y el festejo más importante apareció con este. Y es que la cuarentena no es un impedimento para hacer sentir importantes a las personas que queremos. Y así lo dejó claro Ester Expósito.

El 31 de Mayo fue el cumpleaños del actor mexicano. Como era de esperarse las felicitaciones y comentarios de sus fanáticos bombardearon sus redes sociales. Amigos familia y seres queridos hicieron llegar su mensaje al famoso.

Pero aunque Speitzer era el protagonista, el público estaba pendiente de qué es lo que haría Esther expósito, quien al parecer es su pareja.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Aún los actores no han confirmado del todo su noviazgo. Sin embargo se los ha visto juntos y muy acaramelados desde hace un tiempo atrás. Además, ambos han compartido imágenes coquetas en las redes sociales. Una de las últimas que causó revuelo fue la publicación que el actor puso en su Instagram. Pues hace unos días él posteó una imagen junto a la intérprete de Carla en Élite. Y por si fuera poco ahí declaró que la extrañaba en este tiempo de cuarentena.

En fin, hay mucho cariño ahí. Y por eso, los fans reaccionaron cuando vieron cómo la actriz se hizo presente en el cumpleaños de él.

Ester Expósito a Alejandro Speitzer Ester Expósito a Alejandro Speitzer

 

“Hoy cumple 25 este hombre increíble”, puso Ester. Así lo anunció en una historia de su Instagram personal, donde colocó también una foto de Alejandro.

Entre las reacciones de los seguidores de esta pareja, estaban comentarios similares como “el amor está en los aires” o “¡qué suertudo que es él!”.

Aquí te dejamos más contenido de interés 

Aseguran que el sistema de salud está colapsado en Quito

Quito dispondría de tan solo 14 camas para atención médica. El sistema de salud está colapsado, asegura un médico.

 

 

Te dejamos un video viral de Ester Expósito

Loading...
Revisa el siguiente artículo