"En la cama": filtran supuesto audio de Trump sobre Lindsay Lohan

Por Michelle Cardenas

Cuando se pensaba que con un problema grande ya era suficiente, aparecen varios conflictos más. Donald Trump está ahora en el ojo del huracán por una supuesta vinculación con Lindsay Lohan.

Esta vez se trata de la difusión de un audio, donde el tema es las relaciones sexuales con menores. La voz de uno de ellos supuestamente es la del Presidente de los Estados Unidos, en una conversación de 2004.

Ese año, la actriz tenía 18 años, por lo tanto era menor de edad ya que en EE.UU. una persona es mayor después de los 21. En la conversación se escucha al hombre decir que hay beneficios de tener relaciones sexuales con una menor con conflictos, como Lohan. Pues esta podría ser buena en la cama, incluso por su rebeldía.

En el audio también se escucha detalles sobre el cuerpo de la actriz. “Te tienen que gustar las pecas. He visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas”, señaló.

Antes de la filtración de dicho audio, los hackers Anonymus ya habían revelado otra información. Señalaron a Trump como uno de los nombres vinculados a la red de pedofilia de Jeffrey Epstein.

En las redes sociales el tema ha abierto un gran debate. Hay quienes han creído en que los audios son reales y se han enfadado. Mientras que otros cuestionan si la informaión de Anonymus es real o si se la voz pertenece a la de Trump.

Insultos en otra ocasión de Donald Trump a Lindsay Lohan 

Aquí te dejamos más información

Aseguran que el sistema de salud está colapsado en Quito

Quito dispondría de tan solo 14 camas para atención médica. El sistema de salud está colapsado, asegura un médico.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo