Entretenimiento

¡El origen del meme del perro de antes y de ahora es revelado!

Este ha sido el meme más divertido de la cuarentena, pero debemos saber que el meme tiene origen en el 2017 con el personaje de Cheems de Ironic Doge, muy popular por su práctica de devorar hamburguesas con queso que bautizó como «Cheemsburger». En Instagram se publicó la foto del perro que ahora es viral.

La foto del can fue tomada en 2017 en la cuenta de Instagram @balltze. Se publicó la foto de su mascota de raza Shiba Inu. Este posteo tuvo más de 9.000 reacciones y desde ahí fue utilizado para los memes de Cheems.

Los primeros memes con este perro se basan en este personaje que deletrea pésimo las palabras y agrega varias «M» de más.

Recomendados

En Reddit apareció por primera vez en 2019. Exactamente el 8 de junio de 2019 por Redditor Spicy_Meme_Boi. El primer meme tenía cuatro paneles, en el que aparece el perro con la leyenda «»Cheemsburbger».

El meme evolucionó

El nombre de este nuevo tipo de viñetas lleva por nombre “Doge vs Cheems“, “Perro chico y perro grandes” o “Swole Doge vs Cheems” y apela a la nostalgia de cosas, productos y situaciones pasadas que son contempladas como superiores a las que hay en la actualidad.

Este meme suele estar compuesto de dos perros shiba; uno de ellos tiene un cuerpo grande y lleno de músculos; el otro permanece sentado y con cara de tristeza.

El primero de ellos suele ligarse a algo de antaño que quiera engrandecerse, mientras que el más pequeño de los canes representa a algo actual que no tiene la misma calidad o valor.

Este tipo de imágenes está hecha con el fin de burlarse de la sensibilidad de los millenial y de la generación Z con relación a sus padres o hermanos mayores.

Te dejamos con los mejores memes del perro:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos