¡Lo contó todo! Sebastián Yatra habló sobre Tini y los planes que tenían

Por Metro Ecuador

En una entrevista con la revista Elle publicada el 29 de mayo, Sebastián Yatra habló sobre su expareja Tini y reveló algunos detalles de su relación. Además reveló todos los planes que tenían juntos y que ya no se darán por su separación y culpa de la pandemia.

“Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo”, reconoció el colombiano.

“Tomaba tan­tas decisiones por el bien del artista que olvidada hacer­lo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos. Eso me lo enseñó una mujer como Tini”, agregó.

“Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siem­pre llevo colgada al cuello, ahora también me acompa­ña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores”, reveló.

Ya no harán la serie de Netflix

En la misma línea, se refirió a los planes que ambos tenían para este mes antes que fuera decretada la pandemia: “La verdad es que esta situación ha causado un impacto muy grande. Lo más irónico es que justo en esta época era cuando habíamos planeado estar más juntos que nunca, porque teníamos previsto participar en una gran serie de misterio y amor para Neftlix que incluye, además, música”.

Te gustaría leer:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo