Entretenimiento

La Casa de Papel: ¿Hijo de Estocolmo es de Denver?

Denver y Estocolmo en La Casa de Papel Captura de pantalla

Si una de tus parejas favoritas en La Casa de Papel es Denver y Estocolmo seguramente te encantará saber ésta teoría. Han sido los usuarios de redes sociales que han publicado algunas curiosidades sobre estos personajes.

PUBLICIDAD

Los actores Jaime Lorente y Esther Acebo dan vida a los personajes. Que, cuando se unieron en amor derritieron a más de uno por su alocada historia.

Recordemos que cuando Denver y Mónica se conocieron, ella acababa de decirle al director general de la Fábrica de Moneda y Timbre, Arturo Román,  que estaba embarazada de él. Pero al fastidioso ‘Arturito’ nunca le importó.

Luego, Denver tuvo un cruce de cables con Estocolmo, cuando era su rehén,  y terminaron enamorándose. Al punto en que se sumó un nuevo integrante a la banda.

Cuando la banda de El Profesor termina con éxito el primer atraco, la pareja escapó hacia Asia donde nació el bebé de Estocolmo, al que llamaron  Cincinnati. Con el pasar de los años, los tres estuvieron y criando al pequeño. Denver desde el primer día se puso la camiseta paternal.

¿Cincinnati, hijo de Denver o Arturo?

Siempre se ha creído que el pequeño Cincinnati es hijo de Arturo, por la confesión de Mónica en el primer capítulo. Pero un fanático cree que es posible que el niño sea de Denver.

No olvidemos que Cincinnati apareció brevemente al comienzo de la tercera temporada vestido como un mini Dali. Aunque no lo hemos visto más.

Un usuario preguntó en redes la posibilidad que Mónica hubiera obtenido un falso positivo de su prueba de embarazo. Y que quien realmente la embarazó fue Denver.

Que además, Arturo reveló que era infértil y que sus hijos dentro de  su matrimonio fueron a través de inseminación artificial.

¿Qué opinas?

Más temas de la exitosa serie de Nteflix

Video relacionado sobre  LCDP

Tags

Lo Último