¡Kima! La hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios enamora con su ternura

Por Michelle Cardenas

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen a su hermosa hija Kima, en redes sociales. La pequeña, con menos de un año de nacida, ya tiene millones de fans por la ternura que transmite.kim

Y es que no es para menos, que cuando se ve a la pequeñita en las redes sociales, saca una sonrisa. A pesar de distintas situaciones, es evidente que la pequeñita a sido cuidado de la mejor manera. Por eso se la ve con sus peinados hermosos y sus ropas como de una muñequita.

La primogénita de Loaiza ya tiene 10 meses de edad y ha tenido que vivir difíciles momentos por lo que han atravesado sus padres en los últimos meses.

Entre los conflictos han estado la separación de sus padres. La tristeza de sus padres por todos los chismes en los que fueron involucrado. Luego el hecho de ladrones se metieron en la casa de la pareja para llevarse sus pertenencias junto a grabaciones de cámaras de seguridad.

Kimberly Loaiza y Kima Instagram Kimberly Loaiza y Kima Instagram

 

De allí que tuvieron que mudarse a vivir a otra residencia, donde también está su papá. Kimberly ha asegurado que no puede evitar que su esposo vea a su hija, razón por la cual ha accedido a que compartan el hogar.

View this post on Instagram

TE AMO TANTO MI CIELO 💕

A post shared by Kimberly Loaiza ✨ (@kimloaiza.dos) on

Así que al momento la familia está junta y aún no hay declaraciones oficiales de que hayan regresado. Sin embargo, millones de fans creen que ya lo hicieron.

Aquí te dejamos más contenido

Aseguran que el sistema de salud está colapsado en Quito

Quito dispondría de tan solo 14 camas para atención médica. El sistema de salud está colapsado, asegura un médico.

En video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo