Entretenimiento

Damiano ofrecerá un concierto privado en YouTube este 29 de mayo

El cantautor ecuatoriano, Damiano, ofrecerá un concierto privado en YouTube. La cita es a las 21:00, este viernes 29 de mayo.

Será lo que el artista ha denominado «Encerrón con Damiano y su guitarra» en una noche llena de canciones y recuerdos desde su casa. De hecho festejará su cumpleaños con su público, que disfrutará de sus éxitos de siempre.

Debido a la pandemia del coronavirus, así como Damiano, varios artistas tuvieron han implementado estrategias para entretener a sus fans. Es por ello que la interpretación del ecuatoriano será en una sala privada dentro de YouTube.

Recomendados

«Como productor musical me ha tocado armar todo desde mi casa y conectarme en línea con otros compañeros», contó a este diario. «Como artista de escenario estamos tratando de utilizar al máximo la tecnología para complacer al público», agregó.

También confesó que la idea de su concierto de hoy fue idea de sus fanáticos ya que él mismo consultó en sus redes sociales sobre el «Encerrón con Damino». «Tuve una linda respuesta de la gente; esto es más que una motivación para mi en medio de esta pandemia», dijo el cantautor.

Aseguró además que regalará un momento especial a sus seguidores con su guitarra. «Se que se vendrán cosas mejores gracias a las herramientas online», cerró.

¿Cómo adquirir las entradas?

La compra de las entradas ($5) se deben realizar mediante la página  www.buenplan.com.ec, registrando tu correo electrónico y nombre.

Luego recibirás un correo con el link de ingreso a la sala el día del evento. El show se puede ver en YouTube desde cualquier dispositivo. Para mayor información: 0994513253.

¡Les espero panas!

Posted by Damiano Ecuador on Monday, May 25, 2020

Temas relacionados: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos