Entretenimiento

Lo que hizo Sebastián Yatra con el regalo de Tini Stoessel, ¿no la puede dejar?

La ruptura que más ha sonado en las últimas semanas es la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Una pareja que hacía suspirar a sus seguidores y que hoy genera varias incertidumbres.

La pareja sorprendió a todos cuando el 16 de mayo anunció en Twitter su separación. Los rumores llovían por buscar explicaciones de una ruptura que no habrían imaginado ver. Ya que durante el tiempo que los famosos estuvieron juntos, mostraron su romance y amor por todo lado.

Pero lamentablemente terminaron y los fans hasta colaron en el enrollo a Danna Paola. Pese a esto, ella confesó que no tuvo nada que ver.

Recomendados

A pesar de esa ruptura y lamentaciones, los fans siguen con la esperanza de un regreso. Ahora, el artista ha dado señales que podrían ser evidencia de un posible regreso.

Hace unos días el famoso estuvo en entrevista para la revista ‘EllE’. Ahí, Yatra habló sobre su expareja. «Tini me cambió la vida, se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo».

Entre líneas confesó que ella representa un momento hermosa en su vida que espera que dure. Mientras contaba su sentir, él mostró un detalle.

Se trata de un amuleto que le regaló la argentina y que él lo lleva siempre. Junto a este está otro medallón que lo considera protector.

La que ella le regaló es una medalla del Espíritu Santo. Un detalle que aún el famoso sigue cargando y que incluso se ha podido ver que lleva colgado de su cuello con una cadena. ¿Habrá regreso?

Aquí te dejamos más información 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos