Quién es Duki, cantante de trap acusado de abuso y con video íntimo filtrado

Por Metro Ecuador

Un tremendo escándalo se ha formado en torno de un cantante: Duki. Él es un artista de género trap, al que acusaron de abuso de menores. Por si fuera poco, está en la boca de todos por un video íntimo filtrado.

Mauro Ezequiel Lombardo es el nombre del artista argentino. Él nació en 1996 y ya ha tenido importantes nominaciones, como lo es MTV Europe Music Award, al Mejor Artista Latinoamericano Sur, MÁS.

El artista inició su carrera en batallas de rap hasta que decidió dedicarse a sus propios temas. Así, ha ido creciendo y posicionándose en el mundo de la música. Incluso tiene una colaboración con Bad Bunny en su exitoso álbum 'YHLQMDLG'.

Video filtrado y acusación de abuso

Ahora, el famoso se ha vuelto tendencia por un problema que genera polémica. Primeramente fue acusado de abuso de menores por parte del youtuber Yao Cabrera. Élpublicó en su Twitter el argumento y luego lo borró. Poco después se hizo viral un video íntimo del cantante.

Duki Instagram Duki Instagram

Fue ahí cuando el youtube volvió a twittear, esta vez sin mencionarlo:

"Pasaste todos tus límites y en esta grabación queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, dijo.

El video habría sido enviado a una menor. Es por eso que recibe la acusación de su abuso. El famoso no ha respondido hasta el momento a los ataques y su video.

Aquí te dejamos más información

Tik Tok: La moda en la aplicación de moda

Se le suele subestimar, pero ya hay influencers, marcas y creadores de contenido que están llevando la moda a un estado más cercano y digerible.

Video relacionado a Bad Bunny

Loading...
Revisa el siguiente artículo