Entretenimiento

Especial online de Álvaro Bermeo, “Desde Quito papá”

Álvaro Bermeo, voz, guitarra y líder de Guardarraya desde hace 20 años, presenta un especial digital desde distintos lugares de Quito.

“Desde Quito Papá” es un especial online junto a grandes de la escena musical ecuatoriana: Alex Alvear, Mateo Crespo, Julio Andrade, Jason de la Vega, Ernesto López, Dany Millán; y, el regreso de Andrés Caicedo.

Esta experiencia digital, se realizará desde las calles y rincones míticos de Quito. Será el domingo 31 de mayo 2020 a las 15:00 desde sala privada de YouTube.

Recomendados

En estos momentos la música se enfrenta a un gran desafío, y es el público quien nos apoya. Por ese motivo se produce un especial de calidad para quienes aporten con $5. Este concierto será trasmitido por sala privada de la plataforma Youtube y se podrán conectar desde todas las partes del mundo.

Es importante señalar que todas las personas que asistan a la producción: músicos y técnicos, lo harán con todas las medidas de bioseguridad contempladas en el “Protocolo de Bioseguridad para actividades musicales sin público”.

Álvaro Bermeo es cantautor contemporáneo ecuatoriano. Desde muy niño le calo hondo la música nacional: pasillos, albazos, boleros y más. Vivió en la bohemia familiar y ha explorado un camino sin etiquetas musicales. Todo esto lo ha llevado a jugar entre letras, acordes y desde hace 20 años lidera la emblemática banda quiteña, Guardarraya.

Las entradas las puedes encontrar en:https://www.buenplan.com.ec/event/alvaro-bermeo-desde-quito-papa

Tags

Lo Último


Te recomendamos