Entretenimiento

Las fotos más virales de la bella hermana de Kimberly Loaiza

Toda una instagramer es la bella hermana de Kimberly Loaiza. Que con su belleza ha logrado Posicionarse como toda una influencer a la que miles admiran. Estamos hablando de Stefanny Loaiza.

En las redes sociales es habitual verla posar de tal manera que sobresale su belleza. Por eso es que a pesar de contar apenas con quince publicaciones en Instagram, ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Stefanny Loaiza cumpleaños el el 14 de febrero. Nació en 2004 en Sinaloa, en México y actualmente tiene 16 años de edad.

Recomendados

Su nombre ya sonaba entre los fanáticos de su hermana y el yuotuber Juan de Dios Pantoja, quienes son pareja. En videos, el famoso había hablado de ella cuando contaba su situación con Kim. Antes de que ellos pudieran estar juntos, los padres de las jóvenes no dejaban que él y su novia salieran solos.

Por eso la tenían que llevar a su hermana a todos lados, hasta que bajo un plan, el famoso ‘secuestró’ a Kim.

En fin, ahora Stefanny Loaiza creció y su belleza ha sido una de las características que más resaltan los fanáticos. Es así que en sus fotos, los seguidores le dejan millones de halagos. Además están atentos a lo que publica Kim sobre su hermana, cuando en sus videos salen las dos.

Los ojos de la influencer son también muy destacados por los fans. Consideran que son bellos y con una mirad profunda. Además, en las imágenes se muestra como toda una modelo.

Actualmente, ella y su hermana la están pasando juntos por el tema de cuarentena, ocasionada por la pandemia mundial.

¡Pilas! Más contenido para ti 

 

Otra información de Kimberly Loaiza en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos