WWE: Rey Mysterio se retira y tendrá una ceremonia la próxima semana

Por Metro Ecuador

¡Rey Mysterio se retira! El histórico luchador mexicano le pondrá punto final a su carrera profesional. Así lo anunció la WWE en sus redes sociales. La próxima semana le realizarán una ceremonia. Esto sorprendió a más de uno, pues el gladiador es uno de los favoritos de la afición.

La causa principal de su retiro estaría asociada a su salud. Pues sufrió un aparatoso accidente en su ojo durante el Monday Night RAW, en donde se enfrentó ante Seth Rollins el pasado 10 de mayo.

El conflicto inició cuando en un combate de parejas, Rollins agredió a Rey Mysterio estrellando su ojo contra uno de los escalones que daban al ring. Días después, la WWE informó que el golpe era grave, pero que se encontraba en recuperación.

Recordemos que se rumoró que el luchador se encontraba bien de salud, pues todo era parte del show, ya que 619 había culminado contrato con la WWE y se esperaba que lo renovará en los próximos días, aunque todo indica que no será así.

View this post on Instagram

#tbt LeParis🇫🇷 #EiffelTower #LV

A post shared by Rey Mysterio (@619iamlucha) on

El luchador de 45 años se caracterizó desde su debut por una forma distinta de lucha. Pues involucraba movimientos aéreos que revolucionaron la lucha libre en Estados Unidos.

Una especulación

También se ha especulado que el motivo de su retiro se trata de una estrategia para dejar su legado a su hijo Dominik, quien se encuentra listo para su debut como profesional.

Te puede interesar en otras noticias

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo