Tremenda hablada que le dio Ricardo Montaner a Camilo por lo que hizo a Evaluna

Por Metro Ecuador

Los suspiros por el amor que demuestra Camilo se han disparado entre los seguidores. Y es que sus detalles hacia Evaluna, la hija de Ricardo Montaner han convertido a la pareja en una de las más queridas. Pero esta vez hubo algo que parece qué pasó los límites.

Canciones cantadas a su esposa, una petición de manos con lágrimas en pantalla, una boda con nervios de emoción y detalles de amor diferentes y la luna de miel en Tailandia acaban de ser superadas.

¿La razón? el cantante se hizo un tatuaje en homenaje a Evaluna con su nombre. La marca está en su costilla y su esposa terminó feliz. Pero hay alguien que parece que no se lo tomó de la mejor manera, estamos hablando de Ricardo Montaner.

El famoso cantante se encargó de responder las publicaciones del tatuaje en Instagram. “Qué barbaridad, Dios mío”, fueron las primeras palabras de Montaner. Una frase que para muchos, significaba un llamado de atención negativo.

Después, en la publicación de Camilo, Montaner puso: “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel, hace que el ‘para siempre’ quede a mitad del camino…”.

Poco tiempo después, puso algo que dejó más tranquilos a los fans: “Amé esa demostración de amor”.

Camilo Camilo

Finalmente, los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, no se quedaron atrás y escribieron haciendo broma: “Me quedó chevere el tatuaje”.

Aquí te dejamos más contenido

Con divertido video, Diego Boneta da triste noticia sobre el futuro de "Luis Miguel, la serie"

Debido a la pandemia, el estreno de la serie no será este año

Otra nota de Camilo y Evaluna en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo