Donald Trump publica meme de sepulteros africanos para burlarse de Joe Biden

Por Metro Ecuador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió con una nueva ocurrencia en redes sociales. Ahora quiso burlarse del precandidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden. Esta vez utilizó meme de sepulteros africanos.

Trump se burló de su contrincante Joe Biden, quien fue acusado de racista hace unos días. En el video, de los africanos, se observa el texto "Biden Presidente" justo en el ataúd que bailan los africanos.

¿Por qué lo hizo?

La polémica comenzó cuando el precandidato demócrata señaló que si los votantes afroamericanos decidían votar por Trump en noviembre, entonces "no son negros".

El comentario generó miles de críticas. Por ello, el exvicepresidente debió pedir disculpas y señalar que "no debí haber sido tan arrogante".

Tras estos dichos, Trump no encontró mejor solución que burlarse de Biden al darlo prácticamente por "muerto" en las elecciones de noviembre.

No olvidemos que el origen de los videos de los hombres llevando el ataúd tiene una historia por detrás se encuentra en Ghana, África. Es tradición despedir a sus difuntos de forma diferente.

Es por ello el por qué de la contratación de los servicios de bailarines son muy comunes en los funerales de algunas poblaciones africanas.

Otros temas relacionados:

Con divertido video, Diego Boneta da triste noticia sobre el futuro de "Luis Miguel, la serie"

Debido a la pandemia, el estreno de la serie no será este año

Loading...
Revisa el siguiente artículo