Entretenimiento

Dark: tráiler de la última temporada y fecha de estreno en Netflix (video)

La última y tercera temporada de Dark ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix: 27 de junio. Tanto la plataforma como su director, Baran bo Odar, lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Dato curioso. El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. Sin duda una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas del momento.

«El fin es el comienzo y el principio es el fin». Se puede leer en el tráiler subtitulado al español. Además se puede ver a una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia «otro mundo». Así se revela  la existencia de otras dimensiones del universo.

Recomendados

MIRA EL TRÁILER

De hecho, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, los usuarios la consideran la mejor serie de la plataforma.

Con esta tercera y última temporada, Dark cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en Winden. Pues el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores.

Recordemos que luego que  Martha escapara del búnker y volviera a casa de Jonas, Adam los sigue, mata a Martha y se va.

¡No te desconectes! Hay más contenido para ti

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos