Entretenimiento

¡Ya fue demasiado! Camilo se tatuó el nombre de Evaluna (video)

El amor de Camilo por Evaluna ya parece que excedió los límites de empalagamiento. Sus demostraciones en redes ha provocado una ola de memes y críticas por la forma en que se tratan. Ahora, el colombiano dio una grandísima prueba a su amada de lo que siente por ella.

Nada más y nada menos que Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en su piel. Justamente en el costado derecho. Fue a través de un video en Tik Tok que mostró la nueva tinta.

Por su lado, Eva publicó las imágenes en su Instagram con la descripción: «Quédate con el que se tatúe tu nombre» y un emoji de gato enamorado.

Recomendados

Según se pudo observar en el video, la hija de Ricardo Montaner grabó a su esposo para que enseñara su nuevo tatuaje. “Mi amor qué hiciste hoy por mí. Muestre, muestre eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, expresó.

El clip compartido por la famosa pareja recibió distintos comentarios. Algunos estaban de acuerdo, mientras que otros criticaron esta “muestra de amor”.

“¿Y si terminan?”. “Perdón Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”. “Como que aquí algo no cuadra bien”. “No deberían publicar todo lo que hacen” y “Tatuarse el nombre de la pareja, trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes.

Evaluna Montaner y el cantante Camilo se casaron en el mes de febrero de 2020 tras 5 años de relación. La boda se realizó en Miami, Estados Unidos, y contó con la presencia de 350 invitados.

Temas relacionados:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos