Evaluna hace gesto obsceno y perrea con Camilo: "mi papá me va a matar"

Por Metro Ecuador

Evaluna decidió responder a sus haters de una forma "muy delicada" con un gesto obsceno. En un video que colgó su esposo Camilo en Tik Tok, la más pequeña de los Montaner hasta perrea con él y al arrepentirse dice "mi papá me va a matar".

"Esto es para los haters", dice el colombiano al darle tono a Eva quien al ritmo perrea sola (como diría Benito). Cuando termina su baile, voltea a la cámara y hace una seña obscena con el dedo medio.

Aunque al principio la pareja del momento no aguantó la risa, Eva al parecer se arrepintió de la seña que hizo y trató de justificarse explicando que intentó hacer otra seña de rock.

No es la primera vez que la jovencita le responde a sus haters. En otra ocasión también publicó un video en el que se burla de quienes la critican en redes.

Aunque su padre, el cantante Ricardo Montaner, ha intentado controlarla con sus publicaciones y algunas acciones ella no siempre le hace caso. Ella sabrá lo que hace, es una señora casada desde hace tres meses.

View this post on Instagram

Mi esposo me toma fotos.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Los esposos pasan la cuarentena junto a todos los Montaner en la casa de Ricardo en Miami. En el lugar, todos han compartido en sus redes cómo pasan el confinamiento y cómo hacen para entretenerse.

Otros temas relacionados

Loading...
Revisa el siguiente artículo