Entretenimiento

¡OPD! Greeicy y su sexy entrenamiento de dejó a todos sin aliento

Greeicy Instagram

Ya de por sí Greeicy enloquece a todos con sus publicaciones y movimientos de baile. Pero esta vez se pasó y se sacó un «¡Oh por Dios!» a más de uno con su sexy entrenamiento en bikini.

PUBLICIDAD

El video lo subió a su cuenta de Instagram con la descripción «De mis canciones favoritas #LosBesos por estos días». En las imágenes se le ve a la colombiana mostrando su rutina de ejercicio con bandas. Con un mini bikini y bajo el sol, al ritmo de su canción.

La publicación supero las dos millones de reproducciones y se ganó los elogios de cientos de usuarios y hasta famosos. En la red social, la intérprete de «Amantes» cuenta con más de 13 millones de seguidores.

No es la primera vez que la colombiana comparte con sus followers su rutina de entrenamiento. Sus redes sociales han sido una perfecta vitrina durante esta cuarentena para motivar a más de uno a levantarse del sillón y entrenar.

Sin duda, se nota que la novia de Mike Bahía se somete a un  entrenamiento y alimentación estricta que ha mantenido durante años.

Reacciones en Twitter

Tras la publicación de Greeicy, su nombre se posicionó en las tendencias de Twitter, en Ecuador. Los usuarios compartieron halagos para la cantante, memes sobre su tonificado físico y más.

Captura de pantalla

El video fue publicado hace dos horas y ya supera los mil 400 tuits con reacciones de Internautas:

Temas relacionados:

Tags

Lo Último