El misterio de la «aparición» en la foto de Jennifer Lopez fue resuelto. Y es que recordemos que una selfie que ella subió a Instagram aterrorizó a todos. Incluso hasta especularon «teorías» súper descabelladas.
PUBLICIDAD
El detalle en la fotografía muestra justo sobre el hombro de JLo lo que parece el rostro de un hombre. Con la boca aparentemente tapada con un cubrebocas. Esto fue lo que perturbó a sus fans.
Lopez acompañó la imagen con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: «Si no te reta, no te cambia».
Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva y la mirada perdida en el techo de la propiedad. Aunque su aspecto dividió opiniones. Y destacaron el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.
Resuelto el misterio
Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante, citadas por E! News se trata de un tipo que en ese mismo momento mantenía una videoconferencia con el esposo de Lopez, Álex Rodríguez.
«Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos», relató.
Fue la misma Jennifer quien confesó a Jimmy Fallon que se trataba de un vendedor de bienes raíces que conversaba con Rodríguez. «Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom», indicó la famosa.
PUBLICIDAD
Lopez además mencionó que dicha imagen se logró porque acondicionaron su gimnasio en el garaje, lugar en el que también están sus aparatos de baile y se encuentra al lado de la instalación del Zoom.
Te puede interesar:
Video relacionado