Entretenimiento

Selena Gomez estremece con su nuevo look y ¿un novio?

Selena Gomez, como toda una reina de la música, vuelve a ser tendencia mundial. Las declaraciones de su último tema Boyfriend han captado la atención de su público. Al igual que lo ha hecho su cambio de look.

No hace mucho que la artista lanzó este tema donde la frase principal es ‘Quiero un novio’. Las palabras tan controversiales cuestionaban si ese era el deseo real de la cantante. La espera por esa respuesta ya terminó, porque la propia Selena confesó cómo surgió todo.

En una reunión digital con los co-escritores de la canción, Julia Michaels y Justin Tranter, Gomez dijo que escribieron el tema par divertirse. Entonces no lo hizo porque de verdad buscara un novio, explicó.

Recomendados

“Realmente no fue ningún tipo de inspiración que no fuera: ok, vamos a divertirnos”, precisó.

La actriz añadió detalles sobre cómo surgieron las ideas. “Julia me llamó y me preguntó que cómo me sentía y dije ‘no sé, quiero un novio’, y lo dije porque estoy en un momento de emoción en cuanto al futuro y porque estoy abierta a eso. No es lo que necesito pero, quiero un novio”.

El videoclip ya cuenta con más de 36 millones de vistas en YouTube. Su nombre Boyfriend fue controversial por llevar el mismo título que un tema de su exnovio, Justin Bieber.

Boyfriend

Sobre su cambio de look

Otro de los temas que llamó la atención de los seguidores fue el cambio de look. La famosa compartió en Instagram unas imágenes donde se le ve el cabello diferente a lo normal. Se trata de unos churos alborotados con los que se la ve despeinada.

Otro contenido para ti

Otra información sobre Selena Gomez en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos