Entretenimiento

Las fotos más bellas de la esposa de Vito Muñoz, Rosibel Zambrano

Vito Muñoz, el famoso periodista deportivo y empresario, lleva un matrimonio feliz, según lo ha mostrado. Después de todo un camino de amores y desamores, fue Rosibel Zambrano quien le terminó robando su corazón. Aquí te mostraremos sus fotos más bellas y detalles de su vida.

Actualmente, la pareja lleva tres años de matrimonio. Un aniversario que acaba de pasar en abril, el mismo mes del cumpleaños de la manabita. Actualmente ella tiene 21 años  y su esposo 62.

La pareja tiene una hija, la pequeña Vitoria. Ella nació en agosto de 2019, dos años después de su matrimonio. La niña fue toda una tendencia en los medios nacionales cuando llegó a este mundo. Y sin duda es la adoración de todos sus familiares.

Sobre Rosibel Zambrano, se conoce que es una hermosa mujer y modelos que se casó cuando tenía 19 años.  Vito se encargado de mostrar algunas fotos de su amada, donde él ha dejado ver lo contento que está con ella.

En las imágenes donde aparece la manabita, se la puede ver que es una hermosa mujer. No solo por su apariencia física, que sobresale. Si no también por el amor con el que se deja ver en fotos junto a su pequeña y a la otra hija del empresario.

Los halagos le han llegado de parte de los seguidores que sostienen que es bella y que les encanta su forma de ser.

Por su parte, Vito era conocido como «El muñeco de la ciudad», todo debido a su historial romántico. Se comenta que varias chicas habían pasado por su vida, además de unos divorcios. Sin embargo, su matrimonio actual ha demostrado ser solido y estable.

Recientemente, el periodista deportivo se encargó de publicar una foto de su familia. Aparece junto a Rosibel y su bebé. «15 de Mayo, Día Internacional de la familia», agregó en su imagen.

Aquí te dejamos las últimas noticias de entretenimiento

Una de las celebraciones de Vito Muñoz y su esposa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos