Élite anuncia su cuarta temporada, ¿estará Ester Expósito?

Por Metro Ecuador

No ha pasado mucho tiempo de la finalización de la tercera temporada de Élite. La serie española se ha convertido en una mina de oro para la plataforma de streaming Netflix.

Este viernes 22 de mayo, los protagonistas que cerraron la pasada temporada han anunciado que existirá una nueva entrega pero, lamentablemente, con las ausencias de Danna Paola y Ester Expósito.

Con un videoclip grabado desde sus casas, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós anunciaron su regreso a esta historia renovada.

Así, se reafirma el retorno de Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana. Ahora, la trama tendrá que dar un giro completo, ya que el villano (Polo) ha muerto y solo queda su último año de preparatoria.

¿Qué otros personajes salen?

La plataforma de streaming también anunció esta semana la salida definitiva de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, cuyos personajes concluyeron su estancia en Las Encinas, colegio que ha visto crecer a los jóvenes adinerados.

Georgina adelantó que pasarán nuevas cosas que ni siquiera nos podremos imaginar. El elenco aprovechó para enviar los mejores deseos al público y reiteraron sus deseos de volver a trabajar para las serie

Hasta el momento no existe una fecha tentativa, pero de seguro el proyecto lo podremos disfrutar el próximo año. Los protagonistas de Élite se han transformado en imágenes de glamour, belleza y tendencia.

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo