Entretenimiento

Shad Gaspard, estrella de la WWE, murió ahogado en el mar tras salvar a su hijo

Shad Gaspard, estrella de la WWE, fue hallado muerto este miércoles en la playa de Venice Beach de Los Ángeles. Desde el domingo permanecía desaparecido después de que fue arrastrado por las olas, mientras nadaba con su hijo pequeño, de 10 años, Aryeh.

El exluchador tenía  39 años midió casi dos metros de altura y 293 libras de peso. El cuerpo fue identificado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Fue gracias a un aviso que recibieron a primera hora de la mañana. Una persona encontró el cadáver flotando.

De acuerdo con el medio deportivo AS, en los últimos momentos de su vida, Gaspard, pidió a los socorristas que se concentraran en salvar a su hijo.

Recomendados

El niño fue rescatado y otros nadadores pudieron salir de agua para ponerse a salvo después de que fueron atrapados por una corriente el domingo por la tarde en la playa.

Gaspard estaba a unos 46 metros (50 yardas) de la playa cuando se le vio por última vez, añadió la policía.

“La última vez que lo vio el salvavidas, una ola pasó por encima del Sr. Shad Gaspard y lo arrastró mar adentro”, informó la policía de Los Ángeles en un comunicado emitido el lunes.

Gaspard ganó protagonismo como integrante de la dupla de la WWE llamada Cryme Time, junto con su pareja JTG.

Tras su retiro de la WWE en el 2010 Gaspard ha tenido pequeños papeles en televisión y películas, incluyendo la comedia con Kevin Hart, “Get Hard”, según AP.

Última publicación en Instagram

Fue precisamente un comunicado de sus familiares.  «Queremos expresar nuestra gratitud a los rescatistas que salvaron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas, buzos y a los departamentos de bomberos y policía por su continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad», reza el texto con una foto de Shad en blanco y negro.

Temas relacionados

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos