Qué rápido olvidó Sebastián Yatra a Tini Stoessel: video que lo prueba

Por Metro Ecuador

Han pasado pocos días del anuncio de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Aunque los rumores de la ruptura han sido varios, ahora se suma un problema más. Un video donde se mostraría que el cantante colombiano ya superó a su exnovia.

Y es que en el mundo de quienes siguen a la pareja, hay una mezcla de emociones. El saber que terminaron después de un año lleno de romanticismo, ha roto el corazón de los fans. Otros incluso no veían posible esta ruptura por las muestras de amor que esta pareja tenía y que hacía soñar.

Sin embargo, todo tiene un final. Pero quiénes no han aceptado esta ruptura, han sacado varías conclusiones. Una de estas es el hecho de que el cantante ya haya superado a la argentina. Los argumentos se basan en los videos publicados por el famoso en sus redes sociales.

Sebastián Yatra a Tini Stoessel - Instagram Sebastián Yatra a Tini Stoessel - Instagram

Retos y bailes de tik tok son suficiente prueba para quienes siguen al cantante. Y es que el famoso no ha dejado de postear, al igual que tampoco ha dejado de mostrar su sonrisa en cada video.

Este es uno de los videos

Es justamente por esas razones que los seguidores has criticado el comportamiento del cantante. Las cuestiones se enfocan en que al ser un año de relación, debió haber esperado más tiempo para mostrarse feliz. Otros dicen que se trata de respeto.

Así mismo hay quienes lo defienden y creen que ya quedó atrás la ruptura y que es su decisión mostrarse o no feliz.

Por otro lado, en la cuenta de tik tok de Tini, ocurre lo contrario. Ella se ha mantenido en silencio desde la ruptura en esa red social. Sin embargo, en Instagram si ha interactuado. Publicó unas fotos y también un video promocional.

Aquí te compartimos más información

#EnQuéAyudoORG: una plataforma digital colaborativa en Pichincha

La plataforma #EnQuéAyudoORG se ha planteado para colaborar con los emprendedores de Pichincha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo