Entretenimiento

A Miley Cyrus también le dio por ‘trasquilarse’ en la cuarentena y así quedó

A todos nos ha dado por cortarnos el cabello en plena cuarentena al estar las peluquerías cerradas. Y Miley Cyrus no fue la excepción. La estrella quiso enseñarle a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram la forma perfecta de obtener un nuevo look de confinamiento.

¿Cómo lo logró? Pues nada más y nada menos que con el apoyo de su madre, Tish Cyrus, y las instrucciones profesionales de su estilista, Sally Hershberger.

El resultado de su nuevo corte lo publicó a través de sus historias de Instagram. Definitivamente, el look le luce increíble, pues es más «punk».  Ahora, el flequillo de Miley es más corto y despuntado.

Recomendados

La misma cantante y artista ha revelado que su inspiración han sido otras musas platino del rock y del punk como Debbie Harry y Lita Ford, de The Runaways.

Definitivamente, este nuevo corte  es una versión más elegante del anterior al haber reducido el largo.

¿Le afectaron las críticas por su anterior corte?

El mes anterior, Miley se hizo un corte de cabello ella misma que desató una ola de críticas y memes. Tal vez este look reciente es una respuesta a ello.

En esa ocasión, el corte causó burlas entre los usuarios de Twitter, donde ha provocado una oleada de memes comparándola con el protagonista de ‘Tiger King’, Joe Exotic (que por cierto la docuserie es un éxito en Netflix).

Así que te dejamos los mejores memes de la red social:

Temas relacionados:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos