Entretenimiento

La dura confesión de Freddie Mercury antes de morir

Freddie Mercury Getty Images (Steve Jennings/WireImage)

Freddie Mercury, vocalista de Queen, en sus últimos días hizo una dura revelación a su amigo y compañero de la banda, Brian May. Recordemos que después del estreno de la película ‘Bohemian Rhapsody’ se avivó el interés por conocer algunos detalles de su vida.

PUBLICIDAD

De hecho, a casi 30 años del fallecimiento de Freddie, su legado sigue más vivo que nunca. En todas las plataformas y buscadores de Internet las reproducciones de su música se siguen incrementando.

En una entrevista para The Sunday Times en 2017, Brian reveló la confesión de Mercury antes de morir. «El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco».

«Una vez, nos lo enseñó (el pie) en la cena. Y dijo: ‘Brian, lamento haberte molestado mostrándote eso’. Y dije: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor'», detalló el legendario guitarrista de la banda.

El talentoso cantante duró los últimos dos años de su vida casi en total aislamiento. Apareció en su último video junto a la banda el mismo año que partió y lucía bastante frágil. Perdió la vida en su casa en Londres, el 24 de noviembre de 1991.

Por otro lado, vale mencionar que Bohemian termina en 1985 con Freddie al enterarse de que ha contraído el VIH. La película fue estrenada a finales de 2018 y tuvo un increíble éxito al recaudar más de $ 900 millones en el mundo  y ganó cuatro Premios de la Academia, incluido el Mejor Actor por Rami Malek (protagonista).

Lea en temas relacionados:

Video relacionado

Tags

Lo Último