Entretenimiento

Evaluna levanta críticas en redes por piropo de Alejandro Sanz

Evaluna vuelve a levantar una polémica en Instagram por un piropo de Alejandro Sanz. Fue justamente en una publicación de Instagram de la más pequeña de los Montaner.

En la foto aparece Eva disfrutando de un atardecer en el mar. En traje de baño, con un short y siendo feliz. «Queendom». Fue lo que escribió Eva. La imagen supero el millón de ‘likes’ y cientos de comentarios. Entre ellos, el de Alejandro Sanz.

«Actitud», fue lo que dejó el cantautor español en el Instagram de la esposa de Camilo. Ese comentario tuvo más de 700 ‘likes’ y que atrajo muchas respuestas ofensivas.

Recomendados

Una seguidora respondió el comentario de Sanz de la siguiente forma: «Lo único que tiene. Aparte de la cara de amargada y arrugada, parece una vieja chiquita».

Ese comentario de puro hate ya fue eliminado. Además, los fanáticos de Eva salieron en su defensa. «Qué veneno destilas, lo que abunda en tu corazón sale por tu boca». «¿En qué te beneficia?», reclamaron.

Por otro lado, vale recordar que Evaluna y su esposo Camilo han recibido críticas y memes por sus demostraciones «excesivas» de amor. Aunque el colombiano ha sido un poco más delicado con su respuesta a los haters alegando que le dan risa, la actriz se ha dedicada a sacar la lengua y hacer gestos obscenos en Tik Tok.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos