Entretenimiento

La impactante confesión de Lele Pons en su nueva docuserie

Instagram

La youtuber e influencer Lele Pons hizo una impactante confesión a través de su nueva docuserie que se encuentra en Youtube Originals.  A través de sus redes sociales muestra parte de su vida de forma muy abierta. Sin embargo, detrás de su fama y sus hilarantes videos hay un secreto que pocos conocen.

PUBLICIDAD

Es por ello que la sobrina de Chayanne decidió «sincerarse» con sus fans y mostrar parte de los detalles de su vida que sus millones de seguidores desconocen y que es todo lo contrario a lo que a diario proyecta.

El primer capítulo de la serie denominada ‘The Secret Life of Lele Pons’ se estrenó ayer. Y está dedicado completamente a los trastornos mentales que sufre. También expresa cuál es la razón que la ha llevado a hablar públicamente de sus afecciones.

«Mi nombre es Lele Pons y tengo Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Síndrome de Touarette, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y depresión». Es la frase con la que abre esta primera entrega que ya cuenta con casi dos millones de visualizaciones.

Además, Eleonora (nombre real) dijo que cuando fue a terapia ella ya era famosa. «Lo que me empujó a querer hacerlo fue una niña pequeña”. Dijo Pons en una entrevista reciente con The Associated Press realizada por videoconferencia desde su casa en Los Ángeles.

La niña no quería aceptar que tenía trastorno ni seguir su tratamiento o tomar medicamentos. Su terapeuta le pidió a Pons que hablara con ella. “Tú estás en mi club y yo estoy en tu club”. Contó Pons que le dijo. Al enterarse que alguien famoso padecía lo mismo, la pequeña comenzó a seguir su tratamiento correctamente.

En la serie, que emitirá en total cinco episodios de manera semanal, Pons cuenta que de niña aguantaba un minuto la respiración porque creía que así podía ser feliz. En otra escena se le puede ver abriendo y cerrando la llave de la ducha varias veces después de terminar de bañarse.

Además del TOC, Pons dijo que tiene síndrome de Tourette, tics, depresión, hiperactividad y déficit de atención.

«Lo quise hacer de una forma que uno pudiera educar y pudiera ayudar a personas que no se sienten bien, tengan lo que tengan, que puedan tener esperanza. Tú puedes lograr lo que sea, aunque tengas lo que sea porque no te define”, afirmó Pons. “Tú eres más fuerte que eso”.

Las críticas se suman

En su caso, a estos trastornos psicológicos se suman los retos que implica el ser una figura pública, incluyendo comentarios negativos o de odio en internet. Pons se sincera al decir que, al igual que a cualquier persona no famosa, los mensajes hostigadores la han hecho sentir muy mal por momentos.

Lele Pons

Para defenderse de la negatividad compartió un consejo: “Si alguien es malo contigo, si alguien está haciendo un comentario feo, tienes que pensar qué está pasando en su casa para que ellos digan lo que están diciendo”.

Con información de AP

Temas relacionados:

Tags

Lo Último