¡WTF! El celular de Shakira cuesta 40.000 euros por ésta razón

Por Metro Ecuador

De "Pies Descalzos" a tener un teléfono de 40.000 euros (USD 43.938). Es así [email protected] Eso es lo que cuesta el celular de Shakira. Y aunque ella no se caracteriza por ser una artista llena de excentricidades, el valor de su equipo tiene una lógica razón que muchos famosos aplican.

El valor económico del celular de Shakira parece una cifra vulgarmente elevada pero se debe a que a la colombiana le preocupa su seguridad y privacidad.

Es por ello que en el dispositivo cuenta con un sistema de resguardo de sus comunicaciones privadas. Por ende, paga un sistema de seguridad muy avanzado que la protege de los hackers y de infiltrados externos.

Como dicen por la calle y en las redes "ser famoso sale caro". Pues así como la esposa de Gerard Piqué hay muchos famosos y políticos que deben costear sistemas como este, incluso en la Casa Real los utilizan.

Captan a Shakira usando su celular en un paseo con su familia Instagram

‘El Dorado World Tour’: El video que Shakira dedicó a Ecuador tras su concierto

Shakira envió un mensaje a Ecuador tras su concierto en Guayaquil. En el video dice que "Ecuador es impresionante".

Así que las celebridades acuden a empresas especializadas en seguridad para contratar servicios que protegen sus teléfonos con un sistema mucho más avanzado que el que viene por defecto en los smartphones.

View this post on Instagram

So much fun to be back on @nbcthevoice yesterday!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shak se ha colocado este año a la cabeza de las descargas de la música hispana. Varios de sus temas en inglés y en español regresaron a los primeros lugares en las plataformas de "streaming". Fue justo en febrero, después de su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV compartida con Jennifer López.

Temas relacionados:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo