Exluchador de la WWE fue arrastrado por el mar y está desaparecido

Por Metro Ecuador

Shad Gaspard, exsuper estrella de la WWE lleva desaparecido desde el domingo 17 de mayo. El atleta se encontraba en una playa de California recientemente abierta. Según explicó su mujer, él fue visto por última vez en Marina Del Rey Beach, donde fue arrastrado por la corriente.

Las autoridades de Los Ángeles reconocieron que están buscando activamente al luchador. El portavoz de la Guardia Costera de Estados Unidos señaló que usan todos los recursos para intentar recuperarlo lo antes posible.

Pono Barnes, especialista salvavidas, explicó que dos nadadores quedaron atrapados en una corriente y uno, un niño pequeño, fue rescatado. El otro, un varón de uno 30 años, fue sumergido.

Continuaron su búsqueda hasta las 19:30 del domingo y la reanudaron el lunes por la mañana, dijo Barnes. Gaspard es conocido por su rol en el equipo de lucha libre "Cryme Tyme". Debutó en el 2006 en la WWE y se alejó de los cuadriláteros en 2010.

Gaspard siguió su carrera como actor y ha protagonizado papeles en películas como “Think Like a Man Too” y “The Last Sharknado”.

El condado de Los Ángeles reabrió sus playas el miércoles pasado para actividades físicas, que incluyen caminar, correr y nadar. La playa había sido cerrada para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Una cuenta de Twitter de la División de Salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dijo que realizaron 452 rescates en el océano entre el viernes 15 y el domingo 17 de mayo. Marcando "un fin de semana muy ocupado en la playa".

Más noticias de tu interés

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo