Entretenimiento

Series de Netflix que confirmaron nuevas temporadas

Tercera temporada de Stranger Things Instagram

Este confinamiento definitivamente ha hecho que nos ‘peguemos’ aún más a las plataformas de streaming. Pero para que te quedes más en el sillón o la cama, te contamos las series de Netflix que confirmaron nuevas temporadas.

PUBLICIDAD

Aunque, no olvidemos que la plataforma anunció que algunos títulos serán retirados este 2020. Pero algunas sí continuarán y hasta tendrán nuevas temporadas. Lo malo es que algunas están frenadas por a pandemia.

‘Stranger Things’ . Sin duda es la más popular de plataforma y todos estamos a la espera de su cuarta temporada. Lo que más expectativa es qué pasará con Hopper, ya que se sabe que está vivo.

‘Sex Education’. Se estrenó en 2019 y  ya cuenta con dos temporadas disponibles. Sí se confirmó una tercera entrega pero no la fecha.

‘Atypical’. Aunque se pensaba que tendría solo tres temporadas, el servicio dijo que sí tendrá un plus para los fanáticos.

‘You’. A todos nos dejó sin palabras como quedó su reciente temporada y las teorías no tardaron en difundirse en redes. Lo que sí es que su tercera parte lejos de la historia que inspiró la novela de Caroline Kepnes.

‘Dark’. La serie alemana está arrasando en la plataforma y hasta ha sido calificada como «la mejor». Aunque tiene grandes proyecciones para un tercera temporada, esta será la última.

‘Lucifer’. La historia del malvado que abandona el infierno para hacer una propia vida en Los Ángeles tendrá una quinta temporada.

Más temas de Netflix:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último