¡Puro toqueteo! Harry Styles la rompe en cuarentena con 'Watermelon Sugar'

Por Metro Ecuador

Harry Styles la rompió en cuarentena con el lanzamiento de su video 'Watermelon Sugar'. Sin duda, en este encierro nos traslada directo al cálido sol y al sonido de las olas. Ello ha hecho que los fanáticos se volcaran a Twitter a reaccionar.

En la red social, el nombre de la canción y el artista lideran las tendencias (por lo menos en Ecuador). Pues "este video está dedicado a tocar", tal y como lo reseña Harry en la descripción en YouTube.

El lanzamiento corresponde al cuarto sencillo de su álbum Fine Line. También junto con los singles Adore You, Lights Up y Falling.

El británico, en el video, está rodeado de hermosas modelos. Sin duda, la canción es optimista y tiene el gran toque de verano que se necesitaba durante esta cuarentena.

'Watermelon Sugar' es una canción que se refiere a la sensación de comenzar a salir con una persona y enamorarse. Tan delicioso como una mordida a una sandía jugosa en la playa.

Es por ello que el artista decidió transmitir ello. Y más en un video musical que hace extrañar el contacto físico por el distanciamiento social por la pandemia.

Reacciones en redes

 

Temas relacionados:

¿El tatuaje de Harry Styles en el rostro de Kelsy Kater es real?

El lunes, la cantante Kelsy Kater subió un foto en su cuenta de Instagram con su rostro tatuado con la cara del vocalista de one Direction, Harry Styles ¿Será que la fotografía es real?

La chica que robó el corazón de Harry Styles

Harry Styles ha encontrado nuevamente el amor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo