Lindsay Lohan confesó que tuvo 150 amantes y esta es la lista

Por Metro Ecuador

¿Te diste cuenta? Lindsay Lohan es tendencia en Twitter ya que han revivido una de sus más polémicas confesiones: que se acostó con 150 personas y hay hasta una lista.

La cantidad de parejas sexuales que ha tenido la actriz no es lo que más ha impresionado. Realmente, lo que llamó la atención es que en su "sex list" hay más o menos 30 famosos. De hecho son de los más guapos y cotizados de Hollywood.

Fue hace seis años que Lind confesó a una famosa revista las decenas de encuentros sexuales que había tenido. Y para que sea más crazy aún, una amiga de ella dijo que Lohan anotaba los nombres de con quienes se acostaba.

Los nombres

No todos los nombres que figuran en la lista de Lind son famosos. Pero entre los más famosos destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

¿Qué pensará su actual pareja de ello? Pues hace meses Lohan confirmó su relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí. Con el chico tiene un romance desde 2019.

Te puede interesar:

#DoTheLilo: Lindsay Lohan y su extraño baile que se volvió un nuevo reto viral

En un video, Lindsay Lohan mostró sus dotes de baile los cuales desataron furor en Instagram. El nuevo divertido desafío en la red se le llama #DoTheLilo

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo