La Casa de Papel 5: teoría revela quién sería el único sobreviviente

Por Metro Ecuador

No han ni anunciado la fecha de estreno de La Casa de Papel 5 y ya hay varias teorías sobre esta nueva temporada. Que, seguramente estará de infarto. Una de ellas es quién sería el único sobreviviente de la banda de El Profesor.

Si bien ya algunos de los personajes con más favoritismo han muerto, como Nairobi y Berlín, también hay otros que no estarán más en la trama.También hay otras incógnitas que han quedado en la palestra.

Como por ejemplo, qué pasará com Tokio o qué hará en la nueva entrega ya que recordemos que Lisboa ingresó al Banco de España en el último suspiro.

Recordemos que el papel interpretado por Úrsula Corberó desde el primer momento ha sido la narradora de toda la trama. Eso significa que conoce todas las cosas reales y posibles a lo largo de las temporadas.

Teoría

Ha sido precisamente por esa narración que muchos fans han especulado que por esa narración ella sería la única sobreviviente.

Además, en varias ocasiones ha dado pistas sobre lo que vendrá a lo largo de su narración. Esto se incluyó en la primera salida cuando dijo: "Río … Él es mi debilidad". Justo antes de que los fanáticos supieran de algún romance entre ellos.

Tokio en La Casa de Papel Instagram

Además de esto, al final de la tercera parte, se burló: "Y luego fue la guerra" antes de la dramática cuarta temporada. Todo esto ha llevado a los fanáticos a creer que podría estar narrando el programa desde un punto en el futuro.

Esto es lo que se ha dicho del significado de la narración de Tokio pero sinceramente habrá que esperar a que la exitosa serie española regrese.

Así que, de momento toca esperar el anuncio de Álex Pina sobre el lanzamiento de la nueva entrega.

Temas relacionados:

Bad Bunny confirmó que participará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

Además envió un mensaje de lo que se puede lograr con constancia y perseverancia, pero sobre todo creyendo en uno mismo.

Video relacionado de LCDP

Loading...
Revisa el siguiente artículo