Entretenimiento

Foto del pasado de Sebastián Yatra y Greeicy Rendón ¿fueron novios?

Desde que se confirmó la ruptura de  Sebastián Yatra y Tini Stoessel, en redes han circulado «teorías» del pasado del artista colombiano. La más reciente es sobre la supuesta relación que tuvo con Greeicy Rendón.

Ahora, una foto del pasado de Yatra y Greeicy juntos ha circulado en redes sociales. Ello ha desatado rumores que los ‘parceros’ tuvieron una relación sentimental. Sin embargo, el tema quedó aclarado por el mismo intérprete de ‘Oye’.

Yatra explicó que la imagen corresponde a 2015, ya que la actual novia de Mike Bahía fue protagonista de un video de él. Se trata de la canción ‘Cómo mirarte’, así que la gráfica fue sacada de una revista de farándula.

Recomendados

«La grabación fue súper seria. Hubo mucha empatía y se ve en el video. En las tomas que se ve real la cosa. Pues era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy». Fue lo que dijo Yatra.

Como ya se dijo, Greeicy es novia del también cantante Mike Bahía y tienen años de relación. En sus redes sociales muestran su amor y parte de los proyectos que tienen juntos.

Yatra, de su lado, terminó su relación con la argentina Tini después de un año de amor. En redes sociales, ambos, dieron el anuncio.

Mira el video de Yatra ‘Cómo mirarte’

Temas relacionados

Tenemos en video:J  Balvin y Sebastián Yatra hablan de Maduro

Tags

Lo Último


Te recomendamos