Entretenimiento

Camilo obliga a Evaluna a cantar sus canciones y es criticado

Parece que ya Camilo y Evaluna exceden los límites de romance. Melosos es poco y si así se muestran en redes sociales cómo serán en la intimidad.  Ahora, el colombiano ha sido criticado en Tik Tok por obligar a su esposa a cantar sus canciones.

Hace días, el de ‘La Tribu’ compartió un video en la red social china en la que intenta hacer un «canta conmigo» de su tema ‘Favorito’ con él mismo. Y hasta quiso que la más pequeña de los Montaner cantara también.

Aunque ella no quiso, el insistió, e insistió para que ella se uniera. «Amor, vas a cantar, ¿ok?». Dice Camilo a lo que Eva sin ánimos ni ganas se negó. Se le veía como fastidiada; su actitud habló por sí sola.

Recomendados

«Muestra la cara», dice Camilo, obligando a Eva a que no se esconda en el sofá. Al final, Eva terminó cantando una parte a regañadientes. Pues no le quedaba de otra.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos seguidores de la pareja expresaron su incomodidad ante la grabación publicada en la red social. Y hasta lo toldaron de ser muy  «empalagoso» con la pequeña Montaner.

«Más pesado que ensalada de cemento». «Me molesta que ella dijo que no como cinco veces y él insiste». «Un día se va a cansar y le va a tirar la guitarra en la cabeza». Fueron algunos de los comentarios.

 

Más temas relacionados:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos