¡Más sorpresas! Bad Bunny será actor de una serie de Netflix

Por Metro Ecuador

Bad Bunny ha pasado de sorpresa en sorpresa para sus fanáticos. Primero lanzó un álbum sin previo aviso ni publicidad. Luego se volvió tendencia cuando se quitó de Spotify su tema Safaera. Después apareció en la portada de la revista Rolling Stone. Y ahora, anunció que será actor de una serie de Netflix.

El cantante anunció en una entrevista que será parte de la nueva temporada de Narcos de Netflix. Ahí pasará a tener un papel secundario, así que pronto estarán viéndolo sus fanáticos en otra faceta.

Eso sí, hay que esperar un tiempo, ya que la producción está postergada debido a que la filmación fue suspendida por la pandemia.

Pero el cantante de 26 años hizo otra revelación. Pues  informó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta.

Sobre Gabriela y la revista Rolling Stone

El 'conejo malo' actualmente está pasando con su novia Gabriela Berlingeri, en una residencia ubicada frente al mar de Puerto Rico.  Juntos incluso han sacado un tema: 'En casita'. Pero eso no es todo, sino que también fue ella quién le tomó fotos para Rolling Stone y su portada.

“Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán".

Aquí te dejamos más información

 

Video referente a Bad Bunny

Loading...
Revisa el siguiente artículo