Expareja de Yuya hace públicas fotos inéditas y privadas de la youtuber

Por Metro Ecuador

Yuya es una de las youtubers e influencers con más seguidores en redes sociales. En Youtube cuenta con más de 24.3 millones de suscriptores. Generalmente no se conoce mucho de su vida romántica, pero esta vez se encargaron de revelar un poco más de ella.

En esta ocasión, una de sus ex parejas dio a conocer varias fotografías de su relación. La famosa sale guapa, como siempre, pero de una forma que generalmente no la ven: romántica.

A través de TikTok, el creador de contenido y conductor de Exa TV, Luis Arvizu publicó un video. En las imágenes se pueden ver  momentos que vivió con la youtuber.

Se trata de una secuencia de fotografías donde aparece el conductor y Yuya en diferentes escenarios. En obras de teatro, eventos y hasta dándose tiernos abrazos y besos, lo cual impactó a sus seguidores.

Inmediatamente, los seguidores reaccionaron y comentaron el clip. Hasta le dijeron que Yuya lo ocultó como a todas sus ex parejas.

"Te ocultó como a todos sus chicos". "Y qué se siente vivir con la tristeza de ser ex novio de Yuya? Yo no podría con eso". "Ya lo recuerdo salías en sus fotos pasadas de Instagram pero luego te borró". "Que rollo, qué bajo tienes que caer para sacar fotos y quererte colgar de la fama de alguien". "Pues mejor que werever si estás", fueron el tipo de reacciones de los seguidores.

Tal vez esa fue la razón de que poco después bajara el video. Así que ya no se lo puede encontrar en sus redes sociales.

Aquí el video

Más contenido para ti 

El video del inicio de Yuya

Loading...
Revisa el siguiente artículo