Acaban en redes a Ricky Martin por besarse con Jwan Yosef en video

Por Metro Ecuador

Ricky Martin es uno de los artistas más admirados del mundo no solo por su música sino por sus labores altruistas y colaboraciones con diferentes causas y fundaciones benéficas. Pero ahora es objeto de las críticas y comentarios más despiadados por grabarse besando a su esposo Jwan Yosef en el nuevo video de Residente titulado "Antes que el mundo se acabe", en el que varios famosos se muestran besándose.

Fuertes críticas

El video de Ricky Martin causó shock en los fanáticos ya que nunca habían visto una demostración de amor entre él y su esposo, por lo que generó reacciones bastante divididas.

Por una parte, algunos usuarios califican la escena de "aberración": "Qué aberración que difundan el amor de esta manera. Lo primero que ven mis ojos es a estos dos tipos besándose sin ningún pudor, qué lástima que Ricky Martin tenga tantos valores como ser humano, pero así no lo siento", escribió un usuario.

"Por videos así es por eso que los niños ahora ven normal todo y hay mucha depravación en el mundo, respeto la comunidad pero no comparto las creencias de ellos". escribió otra usuaria.

"Respeto las diferencias! Pero sería mejor que mantengan estas escenas en su hogar", escribió otro fanático del puertorriqueño.

APOYO A RICKY MARTIN:

Sin embargo, también fueron apoyados por sus fans quienes aplaudieron que defiendan su amor a pesar de las críticas y los estereotipos de la sociedad: "Wow! Orgulloso de los dos", escribió @kalusbiensenbach. "Qué viva el amor", añadió @jpuspain. "Me arde los ojos de muchos comentarios… Menos biblia y abrir un poco más el corazón y la mente, qué viva el amor", sentenció @hsublimacion.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo