Spotify explica por qué eliminaron 'Safaera' de Bad Bunny

Por Metro Ecuador

De un momento a otro, Spotify eliminó la canción Safaera de Bad Bunny. Cuando la encuentras en las playlist simplemente no se reproduce. En Ecuador estas palabras fueron tendencia, pero por qué pasó. Spotify ya se pronunció

Esto sucede cuando quieres poner 'Safaera' de Bad Bunny en Spotify

 

Respuesta de Spotify

 

Esta situación generó reacciones y los fanáticos del 'conejo malo' no estaban contentos. Ante la insistencia y ataques contra la aplicación, Spotify tuvo que pronunciarse. Lo hizo mediante Twitter.  

Aseguró que se trata de una baja temporal debido a algunos cambios en la licencia.

 “Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, escribió la compañía.

 

Esta respuesta no logró tranquilizar a los fans, varios de ellos mencionaron que eliminarían de sus teléfono la aplicación.

Hasta el momento Bad Bunny no se ha manifestado.

badbunnyd-dec191e66a817777c920683a7f18a57d.jpg

Safaera es una canción que se hizo tendencia en Tik Tok y pertenece al segundo disco en solitario de Bad Bunny, "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), impuso una marca como el álbum en español que más tiempo lleva entre los diez más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos.

Bad Bunny, de 26 años y considerado el máximo representante del trap latino, lanzó "YHLQMDLG" el 29 de febrero.

Lee más 

Loading...
Revisa el siguiente artículo