No soportarás al saber que se reveló quiénes morirán en La Casa de Papel

Por Metro Ecuador

Para los fanáticos de La Casa de Papel es inimaginable pensar que varios personajes más formarán parte de la lista de muertos de la serie. Suficiente se tenía ya con el adiós de Berlín, Oslo, Moscú y uno de los más dolorosos: Nairobi. Lamentablemente parece que ya hay otros en fila.

Y es que algo que queda claro es que a los productores de esta famosa serie de Netflix no les da temor eliminar a un personaje. Pero ahora se ha revelado una escena con dos teorías que realmente tienen argumentos impactantes y que han dejado con la boca abierta a los fanáticos.

Para ello vamos a hablar del momento donde Nairobi es asesinada por Gandía, cuando él le dispara en la frente las imágenes no muestran al personaje en el piso, sino que nos trasladan a una especie de paraíso.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Ahí, la atracadora lleva puesto un vestido rojo, ojo con ese color, y está acostada en el césped. Cuando se pone de frente se toca el estómago con su anhelo de embarazo. Luego se ve a los tres personas que ya habían muerto, sonreírle con cariño: Oslo, Moscú y Berlín.

La imagen se torna en una ambiente similar como si este grupo estuviera en el cielo. Pero esta escena con estos personajes se repite de forma similar en otro momento, donde se incluyen a otros tres actores. Es por eso que se considera que los productores trataron de dejar las señales, pues es demasiada la coincidencia.

Así que quienes han analizado la teoría aseguran que los otros tres personajes también morirán en algún momento. Se trata de Helsinki, Denver y, primero toma un respiro, El Profesor.

 

Pero el argumento cuenta con mucho sentido. Lo que se explica es que además de la coincidencia de escena y muerte, la voz de Tokio sería una pieza clave. Pues ella al estar en voz off, en ocasiones habla del Profesor como el ángel de la guarda. Algo que revelaría que al final de todo, cuando ella narra, el protagonista ya no estaría vivo.

Pero ahí no acaba todo, sino qué hay otra idea que ha angustiado a los seguidores de la serie. Se trata de la escena donde los personajes están en un partido de fútbol.

De ese modo, quienes están con la camiseta roja sobrevivirán. Mientras que los demás morirán. En este caso están incluidos Palermo, Bogotá y Marsella. Estos integrantes del grupo llevan la camiseta verde, igual que Nairobi.

La Casa de Papel! Sí, lo hay y aquí está la prueba Instagram

Aquí te dejamos más contenido

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo