¡Las más populares! Lo que ve la gente en Netflix en Ecuador

Por Metro Ecuador

Evidentemente, Netflix en Ecuador es uno de los mejores aleados en esta cuarentena. Pero te has preguntado qué contenido es el más popular entre los usuarios del país. Pues bien, te tenemos una lista para que no te pierdas esos videos. Así podrás compartirlo con otros y colarte a la tendencia.

 

Aquí el Top 10 de Ecuador entre series y películas

La Otra Missy – Película

Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?

Pablo Escobar, el patrón del mal – Serie

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Deseo de Matar – Película

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violenta venganza.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ – Serie

Mientras el cartel de Medellín se derrumba, el sicario número uno de Pablo Escobar lucha por sobrevivir, ganar respeto y subir en la jerarquía carcelaria.

Space Jam – Película

Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres.

Fist Fight o Pelea de Maestros – Película

Sin buscarlo, un pasivo profesor de secundaria enoja a su irritable colega, un hecho que termina desatando una batalla campal de la vieja escuela.

Valeria – Serie

Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

La Piloto – Novela

Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.

Secuestro Película

Una madre llega a ver el auto en el que raptan a su hijito y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa.

18 regalos – Película

Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

Otra novedad de Netflix

Vale recordar que hay una serie de Netflix ha estado en boca de todos en los últimos días. Se trata de La Casa de Papel que por varias ocasiones ha sido el top 1 en Ecuador. Aunque ahora no está en la lista, su tendencia se ha evidenciado por la revelación de que habrá spin-offs de los personajes. Los fanáticos esperan con ansias esta producción, al igual que la quinta temporada

Aquí te dejamos más información

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo