La muerte súbita de la princesa de Austria, Maria Galitzine

Por Metro Ecuador

La realeza del país está de luto por la tragedia. Maria Singh, nacida como Maria Galitzine, princesa de Austria falleció. La lamentable noticia ha empezado a hacer eco recién, a pesar de haber ocurrió de forma inesperada  a principios de marzo.

La princesa sufrió un percance de salud"repentino". Ella tenía 31 años Us Weekly informó los detalles.

 

Se trata de la cuarta hija del príncipe Piotr Galitzine y la princesa Maria-Anna Galitzine de Austria. La muerte ocurrió por un aneurisma cardíaco el 4 de mayo, justo una semana antes de cumplir 32 años. El 8 de mayo fue enterrada en un cementerio local de Houston.

Lo que se conoce de la princesa es que asistió a la escuela en Moscú. Luego fue a la Facultad de Arte y Diseño de Bélgica con la esperanza de convertirse en diseñadora de interiores y decoradora.

Después de graduarse, ella trabajó en ciudades de todo el mundo. Finalmente se conoció que se estableció en Houston, donde se casó con el reconocido chef Rishi Roop.

El matrimonio de ellos empezó en septiembre de 2017. Fruto de su amor tuvieron a su hijo Maxim. Su pequeño era  cariñosamente llamado como "la manzana de sus ojos" en su obituario.

Al momento, están vivo los padres de Maria, su esposo e hijo. Ella tuvo otros cuatro hermanos: la princesa Xenia Petrovna Galitzine, la princesa Alexandra Petrovna Galitzine, el príncipe Dimitri Petrovich Galitzine y el príncipe Ionn Teimouraz Petrovich Galitzine.

Aquí te dejamos más información

 

Lewis Hamilton regaña a su sobrino por ponerse un vestido de princesa

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo