La foto de amenaza: Yuya correría peligro de femicidio de parte de un cantante

Por Metro Ecuador

Miles de internautas están sorprendidos por las amenazas que han encontrado en contra de la youtuber Yuya. Y es que esta inusual situación viene de parte de un cantante que el público pide que lo censuren y que Spotify ya lo hizo.

No solamente hay una canción con amenaza de muerte a Yuya. También existe otra evidencia que ha provocado la misma controversia. Se trata de una imagen donde este señor, conocido como Johnny Escutia, causa terror.

En la imagen se ve una pared blanca llena de sangre, en el mensaje de la publicación dice: cuídate, Yuya.

Pero ese no es el único problema, sino que la situación tomó fuerza por el contenido de su letra. En una de las canciones habla sobre su conocimiento del domicilio de la youtuber, la forma en que la violaría y mataría.

Aquí la foto

Johnny Escutia sobre Yuya Johnny Escutia sobre Yuya

 

Además tiene una foto montada donde aparece él junto a ella con el rostro pixelado.

Pero el terror no termina con el contenido dirigido a la famosa. Si no que sus letras en general incitan a las situaciones de violencia y femicidios.

Cómo se conoció del tema

La viralización de este rapero llegó gracias a la situación ocurrida con Safaera de Bad Bunny. El tema fue restringido en Spotify. La gente juzgó el hecho de que esa canción se bajara de la plataforma y que no quitara la musita de Johnny Escutia.

Por eso, la comunidad solicitó que se quite su contenido de las diferentes plataformas musicales. Algo que se logró en Spotify con un comunicado.

"Podemos confirmar que la música en cuestión ha sido eliminada de nuestro servicio por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de discurso de odio", señalaron.

Aquí te dejamos más contenido de interés

 

El paso de Yuya como youtuber

Loading...
Revisa el siguiente artículo