Entretenimiento

Las primeras imágenes de Juan de Dios en la casa de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han revolucionado las redes tras dar a conocer su noticia. Los dos están viviendo juntos nuevamente tras su separación.

Fue a través de un video en Youtube que Kim confirmó  el regreso del papá de su hija a la casa. En medio de la noticia, ella contó con temor que le habían robado su casa.

El fatal hecho ocurrió en su casa de Ciudad de México, por eso tuvo que regresar de Cancún allá.  En las imágenes mostró cómo había quedado su hogar tras el atraco.

Recomendados

Pero ese argumento también fue utilizado para indicar que tuvo que unirse con su familia. Pues considera que están en peligro tras el robo. Así mismo confesó que Juan estaba en el mismo lugar.

La decisión la tomó ya que ella no podía apartarlo legalmente de su hija, según explicó. Pues en efecto ella le pidió unos días de distanciamiento, y por respeto él accedió a la separación.

Sin embargo, legalmente, ella no podía apartarlo más. Pues él extraña mucho a Kima, su hija. Además, Kim también mencionó el cariño que le tiene a Juan.

Ya pasado un día de la publicación del video, Juan de Dios Pantoja decidió compartir unas imágenes. A través de Instagram mostró unas historias donde se ve la casa en la que también está la ‘lindura mayor’.

Los videos muestran un poco de la piscina del lugar. Juan está disfrutando del agua y muestra su barba. Unas horas antes, Kim también compartió historias de la piscina y pidió a sus seguidores que le den ideas para retos en el lugar.

Aquí el video

Aquí te dejamos más contenido

Tags

Lo Último


Te recomendamos