Entretenimiento

Nuevo video de Residente: estos artistas aparecen besándose

En medio de la pandemia y el encierro, este jueves se lanzó el nuevo video de Residente. Es de su canción «Antes que el mundo se acabe». En el material de más de siete minutos reúne 113 besos alrededor del mundo, algunos protagonizados por celebridades. Y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos de coronavirus.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria. Es la seguidilla de demostraciones de afecto elegida por músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

En el vídeo, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

Recomendados

Bad Bunny y su novia

Camilo y Evaluna

Messi y Antonella

Ricky Martin

«No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe». Así dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

«Antes que el mundo se acabe» da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado «René», el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento. Y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube, de acuerdo con EFE.

 

Temas relacionados:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos