¡Bella! La hermana de J Balvin, de doctora a influencer

Por Metro Ecuador

La hermana de J Balvin, Carolina Osorio, es parte fundamental de la vida del cantante. Ella llevó una carrera de odontóloga y hoy pasó a ser una influencer por su belleza.

La fama del cantante de género urbano ha hecho que millones de seguidores posen la mirada en sus actividades y vida. Y por su puesto, ahí entra su hermana, cinco años menor, quien ha dejado claro que no quiere estar a la sombra de su famoso hermano.

 

View this post on Instagram

Ayer ✨✨✨ @parcerum @andrespajon

A post shared by Carolina Osorio B (@caroosoriob_) on

A través de las fotografías en Instagram ha mostrado la belleza de su cuerpo.  Tiene ojos negros y cabello rubio, dos armas para impactar en cada imagen que cuelga desde sus redes sociales.

A sus 27 años es una joven de profesión odontóloga, que logró el título, pero no se sentía satisfecha con que ese fuera su ejercicio diario, por lo que luego emprendió sus pasos en el mundo del modelaje.

A su escasa edad ha tenido que luchar contra momentos tristes, debido a que sufrió de depresión. “Estudié odontología y tuve una crisis porque no sabía si realmente me gustaba. Y encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella es lo que me apasiona. Fue un momento difícil”, señaló.

Carolina no deja de ganar seguidores por su belleza y por ser la hermana del reguetonero. Y su mayor pasión, Samantha, la hija que a sus 6 años es una perfecta fashionista, le ayudó a salir vencedora de unos días amargos y duros del pasado.

View this post on Instagram

@maipetitlingerie @feseb

A post shared by Carolina Osorio B (@caroosoriob_) on

Tras varios problemas, actualmente se ha convertido en una influencer de mucho estilo y en una excelente madre para su pequeño tesoro. Diversas marcas de renombre, la han contratado y hoy es la imagen de productos que suele promocionar desde su red social.

¡Bella! La hermana de J Balvin, de doctora a influencer ¡Bella! La hermana de J Balvin, de doctora a influencer

La marca deportiva, Adidas también buscó su imagen y ahora es su embajadora en el mundo.

Aquí te dejamos más información

La sociedad castiga más a las madres solteras que a los papás ausentes y es momento de parar

Las mamás solteras sufren más los ataques y señalamientos pero ¿y los papás ausentes?

Loading...
Revisa el siguiente artículo